Sobre Nosotros

       

  • HISTORIA: En los años 1990 al 2000 batallábamos en conseguir refacciones marinas para nuestras embarcaciones, teníamos que viajar a Estados Unidos para poder conseguirlas, es por eso que en el año 2000 buscando tener refacciones para nuestro uso, y a buen precio, conseguimos distribuir la marca SIERRA, con la cual empezó nuestro negocio.

    Con el paso del tiempo, y en busca de mejores precios, nos dimos a la tarea de buscar proveedores directo de fabrica, para que nuestros precios fueran lo suficientemente competitivos incluso para competir con nuestros vecinos del norte.  De ahí salio la marca DERMA MARINE USA. 

  • El nombre lo elegimos de la siguientes palabras: DISTRIBUIDORES ESPECIALIZADOS EN REFACCIONES MARINAS. Al quedar las iniciales como DERMA para hacerlo del ámbito marino, solo le agregamos MARINE, y las ultimas letras USA ya que toda la mercancía provenia de Estados Unidos.

  • Somos pescadores deportivos, que lo que buscamos es poder conseguir las refacciones que requerimos para poder salir a pescar con seguridad y sin batallar con precios justos, ya que  algunos distribuidores tienen los precios exageradamente altos.

     Lo que buscamos es ser la empresa numero 1 a nivel nacional en la distribución de refacciones y accesorios marinos. 

    Antes de empezar nuestro negocio, como ejemplo comprabamos el impeller de un motor mercruiser en $40.00 dólares americanos (año 2000), actualmente ese mismo impeller lo vendemos en $ 18.56 dólares americanos (año 2016) estamos hablando de hace 16 años que empezamos. 

  • Nuestra misión es seguir consiguiendo los mejores precios del mercado internacional, para favorecer a todos nuestros amigos pescadores tanto deportivos como comerciales para que las diferencias de precios se queden en su bolsillo, y puedan salir a disfrutar de la pesca y navegación cual fuere su gusto.

     

    NAVEGAR SEGUROS, BUENA PESCA, BUEN DIA NAVEGANDO.