TERMINOS Y CONDICIONES:

ENVIOS

   FLETE Y RIESGO DE PÉRDIDA.

Todos los embarques son LAB (Libre a Bordo), y el Almacén del Vendedor se encuentra ubicado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México. El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía fletera, y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas al transportista. El Comprador será responsable de todos los gastos del flete, almacenamiento, seguro, manejo, estadía o cualquier otro gasto análogo. Cualquier gasto por dichos conceptos o incrementos en los mismos que no estén establecidos en la cotización, acuse de recibo o factura inicial será facturado por el Vendedor y pagado inmediatamente por el Comprador.

 Todos nuestros envios serán realizados por 3 medios:

Estafeta que puede ser terrestre o dia siguiente, dependiendo de la solicitud del cliente, en este caso el dia siguiente es por paquetes de hasta 1 kg de peso, y cada medio kilo adicional tendrá un costo extra.

INBOX que hasta el momento es el mas económico costando tan solo $ 150.00 por paquetes de hasta 15 kg. 

FED EX con costo variable dependiendo el peso y dimensión del paquete a enviar.

TÉRMlNOS DE PAGO.

Todas las facturas son pagaderas contra el envio de las mismas y deberán cancelarse sin deducciones de compensación en la moneda de curso legal del territorio mexicano, afectándose en pesos al tipo de cambio emitido por el banco de México, publicado en el Diario Oficial de la Federación en la fecha de pago efectiva.  El Comprador no deberá deducir créditos sin que el Vendedor hubiere emitido primero una nota de crédito.

 APROBACION CREDITICIA, INFORMACION Y ACEPTACIÓN.

Todos los pedidos están sujetos a la aprobación de la solvencia crediticia del Comprador y a la aceptación por parte del Vendedor. Como condición de venta, el Comprador concede al Vendedor el derecho de investigar los antecedentes crediticios del Comprador, intercambiar información crediticia con terceros e informar a terceros con respecto a las cuentas y a la relación existente entre el Comprador y el Vendedor, y se le exime al Vendedor de cualquier responsabilidad que pudiere derivarse de lo anterior.